CARRERA NAVIDAD S.M.de la VEGA

Este domingo con el cielo despejado pero con mucho frio corrí la “VI Carrera de Navidad de San Martin de la Vega”.

Allí me planté a eso de las 11h, encontrándome con mis amigos de club, Juan y Belinchón, también a los Fondistas de Móstoles (Chelo, Santiago, Paco, etc...). Qué gran ambiente!!!

Mientras calentaba me encontré con varios blogueros (IMPALA, Jan, PepeMillas y Miguel), me alegré de verlos, enhorabuena por vuestras carreras. Miguel no corrió pero nos animo e hizo unas fotos geniales.

Hice una carrera que confirmó que no estoy al 100%, a estas alturas es lo de menos. Lo más importante es que he corrido algunos kilómetros a buen ritmo. Empecé fuerte, aguantando a un grupo que tomé como referencia, encontrándome a gusto, pero a partir del k5 fui bajando el listón… de más a menos. Al final, el último kilometro, en bajada, disfruté como a mí me gusta.

Datos de la carrera
Tiempos de paso: 3’48, 3’52, 3’58, 4’19, 4’12, 4’14, 4’20, 4’16, 4’32, 4’07
Tiempo oficial: 41’38’’
Ritmo / km: 04’10’’
Posición en la general: 99/273
Posición por Categoría: 14/46

La organización fenomenal, muy bien señalizado todo el recorrido, los puntos kilométricos bien visibles, -como tiene que ser.

No sé como acabaré el año, todos los findes una, -madre mía!!!. Me lo tomaré como entrenamiento, -eso espero…
Estoy contento porque voy progresando poco a poco. Esta semana empezaré a entrenar un poco de calidad a ver qué tal llego a Aranjuez…

Allí nos vemos.
Ciao

Comentarios

  1. Hola Jaime, ha sido todo un placer conocerte en persona. Vaya pasos por kilómetro, muy buenos. Venga suerte en Aranjuez y a por los 40'.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con el frio y todo ya estás otra vez por debajo de 42.
    Ya veremos en Aranjuez pero vas a más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime, enhorabuena por esa carrera y por tus buenas sensaciones, me alegro que tus molestias te dejen correr al 100%.

    Nos vemos el domingo en Aranjuez

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuando vas corriendo, pareces una gacela, que caña llevabas ayer en la bajada a meta. Nos vemos otra vez el domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Para un mortal como yo los tiempos son fenomenales, aunque sí que es verdad por los parciales que parece te fuiste desinflando a medida que pasaban los kilómetros. Como dices, ahora es lo de menos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. bueno JAIME...buena carrera en general; afinando para el buen perfil de Aranjuez,,,que ya veras como la disfrutas y redondeas tu velocidad...a por ella...que tal el frio, como lo llevas??? En el 2007, corrí Aranjuez a -5º, claro a mi que soy de los "escandinavos", me vino genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaime, con el frió de ayer es normal que tengas que bajar el ritmo, a mí me paso igual en el trofeo akiles, nos vemos en Aranjuez.
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos ritmos, nos vemos en Aranjuez, pelaítos de frío pero rápidos, muy rápidos.

    ResponderEliminar
  9. Pues por la foto parece que si, algo de frío debía hacer. Ánimo para la siguiente!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaime, un día frio para correr, pero suma y sigue, ahora a por la siguiente.
    Un placer haberte conocido.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Y que no pare la cosa. Nos vemos el domingo. Slds

    ResponderEliminar
  12. Joooder Jaime, pareces Rambo con la tirita, la cinta en el pelo esa cara de asesino de kilómetros. (ya tienes foto para el facebook)

    Así me gusta, acaband con buenas sensaciones.

    A ver si nos vemos en Aranjuez

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no estás al 100%! felicidades en todo caso, sobre todo por lo mucho que disfrutaste viendo a compañeros y con la carrera, todos coincidís en que estuvo muy bien organizada. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Buena carrera Jaime, con los entrenos de calidad seguro que en Aranjuez estaras con mejores ritmos. Alli nos vemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Vaya ritmos Jaime!! Bonita foto, lástima que esté desenfocada... ¡debe ser por la velocidad! :)

    ResponderEliminar
  16. Pos eso, a seguir participando y como bien dices respecto al progreso, pues poco a poco. Tazita a tazita una carrera más.
    Feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Fue un placer conocerte y saludarte personalmente, Jaime.
    Cuando Miguel me dijo tu tiempo, casi me da algo. ¡Ni siquiera te vi en carrera! Jan tuvo más suerte que yo en eso.

    41' y dices que no estás al 100%... ¡Qué bárbaro! ¡Ya quisieramos muchos estar "tan mal" como estás tú.

    ¡Un abrazo, Jaime! ¡Y que nos veamos en muchas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA