lunes, 11 de enero de 2010

I TAPIA BLOGUERA & CTO VETERANOS MADRID

El sábado estuvimos Juan y yo en la Cdc a la quedada Bloguera que organizó Miguel, Jan y Pepe, la “I TAPIA BLOGUERA” para disfrutar de un entrenamiento poco habitual, en una mañana fresquita pero con Sol, ideal para disfrutar del paisaje y del running. La verdad es que no sé que contar porque ya está todo dicho en los post de los compis blogueros. Sólo decir que para mí fue un día fantástico, me lo pasé genial, disfruté con todos/as, disfruté del paisaje, en fin, ganas tengo de repetir.

Fara, Juan, Celina, Yo, Javier, Tania, Ra, Pepe, Jan, Rafa, Nuria, Antonio, Miguel, Pedro, Fernando

El entreno fue a ritmo de rodaje, como a mí me gusta… y poco a poco fueron pasando los kilómetros hasta completar unos 16k a un ritmo de 6’ y sin apenas esfuerzo. Me pasó como a Pepe, - ¿pero, ya hemos acabado?. Un rodaje así te deja fenomenal, moral, físicamente y sobre todo el haber disfrutado de tan fantástica compañía.

Con esta motivación llegué al IV Campeonato Individual Veteranos en ruta y por clubes de Madrid, se celebró este domingo con un poco más de frio y despejado, ideal para hacer una buena carrera. Corroboro lo que dice Impala en su Post… posiblemente una de las mejores de España con un dato único, o por lo menos yo no he corrido ninguna carrera que tenga marcados los kilómetros cada 500 metros. Perfecto el recorrido y la organización.

Penélope, Rosa, Carmen, Rafa, Javier, José, Teo, Juan
Manolo y Yo.

Después de quedar con los compis del club en Leganés llegamos al Trofeo Paris en el parque lineal del Manzanares para animar a los populares, donde corrían Penélope, que casi pilla pódium y Javier, que hizo un buen crono –Felicidades a los dos!!. Me encontré con Impala, Maese, Mildolores y Victor N., blogueros amigos a los que saludé. El calentamiento era inevitable, tenía los pies congelados. Estirar era casi imposible, no podía pararme, por este motivo decidí pasar por alto el estirar y seguir con el rodaje previo.

Mi carrera
Poco que contar, mantuve bien el ritmo y el tipo, quizás podía haber ido más fuerte, pero deseaba llevar un ritmo constante desde el principio, sin precipitarme. Hice un parcial en el k5 de 19’51’’ gracias a la salida que siempre se hace un poco más rápida hasta que te colocas en tu sitio. Los demás km a mi ritmo habitual, aunque me quedé con las ganas de bajar de 40’, en fin, otra vez será.


Datos de la carrera
Tiempos de paso: 3'47, 3'48, 3'59, 4'05, 4'09, 3'59, 4'02, 4'12, 4'09, 4'05
Tiempo oficial/real: 40'15''
Ritmo / km: 4'01
Posición en la general: 136/357
Posición por categorías: 16/56 Veteranos M-50

Enhorabuena a Carmen por su 2º puesto de Veteranas W-50, a todos mis compis que han competido, a los que estuvieron animando y a los que estuvieron tirando fotos. Desde este blog quiero animar a Rosa, que se tuvo que retirar con ese maldito dolor y a mis amigos Alfonso y a Quique –espero os recuperéis pronto.

Sumando los dos acontecimientos he tenido una semana perfecta e inolvidable.
Hasta la próxima…

21 comentarios:

  1. Hola Jaime, como siempre das la talla y dejas el pabellón en todo lo alto, buen tiempo hiciste y los ritmos los mantuviste bien...siento no haber asistido a esta gran carrera y quedada pero no podía ni andar el domingo.

    Tienes fotos tuyas en Forofos del Running.

    Espero vernos pronto y un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime,
    soy la mujer de Edu Callejo, aquí te dejo la fotos que hice:
    http://picasaweb.google.es/elenacases/20100110CtoVeteranos10KmsTrofeoParis?authkey=Gv1sRgCN7WoObp3KOLHw&feat=directlink
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jolín, menudos tiempazos os marcais por aquí!!!
    Enhorabuena por la carrera

    ResponderEliminar
  4. Leches Jaime, después de 16kms el sábado, el domingo te marcas 40'en un cross, fenomenal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu buena carrera en el Paris. Y no te digo nada de lo bien que lo pasamos en la Tapia, porque ya lo sabes, que estabas ahí. Nos vemos en Getafe.

    ResponderEliminar
  6. Lo comentábamos hace meses. Cada vez mola mas esto de los blogs.
    En cuanto a la carrera estás cada vez mejor.Pronto sub 40. La verdad es que es una pena no haber podido estar en ninguna de las dos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena marca en el trofeo Paris Jaime, espero que para la próxima quedada podamos estar.
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por partida doble.
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena marca la que has hecho, Jaime; enhorabuena, sigue así, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Buena carrera a un paso del sub 40´. Esa carrera la tengo en mi agenta para el 2.011.

    ResponderEliminar
  11. muy bien Jaime, eso sí que hacer a todo: Entrenamiento tranquilo con los amigos y luego una pedazo marca en carrera oficial.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Jaime!! una vez más, un gustazo conocerte!
    Después de la Tapia, tiempazo, uff, eres una máquina!
    Te sigo leyendo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Te vi muy bien en carrera Jaime, enhorabuena!. Tienes el sub 40´ a tiro de piedra. Yo este fin de semana estaré en los 15 km de Tres Cantos, y el 24 toca empezar con las medias maratones en Getafe.
    Nos vemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Lástima de esos 15 segundillos pero está muy bien, buena carrera. Y además disfrutando de la compañía tanto ese día como el anterior, que más se puede pedir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hiciste una gran carrera,Jaime.Gracias por los animos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. el entreno fue un placer compartirlo contigo, ya lo sabes; y tu carrera...pues como siempre, dejando rastro de lo buen atleta que eres.

    saludos jaime.

    ResponderEliminar
  17. Gran doblete Jaime, amigos y competición con un tiempazo... más no se puede pedir.
    Un placer charlar contigo... hasta la próxima amigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. HOLA QUE TAL SOY DEL CLUB LEGA,TAMBIÉN,BUEN TIEMPO Y CRÓNICA,...CONSULTO LAS FOTOS DEL ENLACE ,...NO PUDE IR AL TROFEO PARIS,PERO NOS VEMOS EN EL CROSS DEL CLUB EL 24,UN SALUDO A TODOS EL CLUB,LUIS

    ResponderEliminar
  19. Campeón, GRACIAS por los animos que me vinierón fenomenal y decirte que eres una máquina que estas haciendo tiempazo y que estoy muy orgullosa de ti,eres un buen compañero y un Campeón, sigue así.

    Un Abrazo,
    Penélope

    ResponderEliminar
  20. Joer Jaime!

    Despues del rodaje del sabado, vas y temarcas un tiempazo el domingo en la carrera. Si es que eres una maquina!!

    Espero que en la próxima te pueda pillar! ..anda que no me queda!

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Jaime veo que tenemos una afición en común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar