AMOR A PRIMERA VISTA

Es la primera vez que me pongo unas zapas sin dudarlo, se han adaptado a mi pie por completo. Nada más verlas me enamoré.

Son las NIKE LUNAR GLIDE, muy ligeras, de 290 gr., ideal para mi peso.


Ayer estuve mirando todo el día, hablé con Quique (sabia que él las tenia), comparé con las SKYLON 11, consulté varios foros… y por fin las encontré, allí estaban en Decimas esperándome.

Y hoy las he probado, he entrenado en el barrio, un rodaje de 6 km, aunque llevo toda la semana con dolores y molestias en el Aquiles famoso, se han adaptado muy bien y las sensaciones son muy buenas.

Las voy a utilizar para entrenar y competir como en los viejos tiempos… ¿Qué opináis?

Ciao

Comentarios

  1. Bueno, bueno... Como triunfa Nike...!!! La verdad es que estéticamente son impactantes... De su fiabilidad, rendimiento y características no puedo opinar en primera persona porque no las he probado... Pero no tardaré mucho... En todo caso hay que reconocer que Nike sabe vender muy bien sus productos... En cuanto las pruebe te digo alguna cosa... De momento, si te las has comprado es porque deduzco que estás convencido de su idoneidad para tus características.,.. Así que disfrútalas...!!

    ResponderEliminar
  2. pues opino que aunque fueras en chanclas seguirías siendo un crack.

    Las zapas tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Son chulas... pero como dice vicman, creo que me ganarías aunque fueras descalzo y sobre ascuas...

    Un fuerte abrazo y ya os irás contando que tal va tu amor zapateril..

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime,
    Ya me dirás como van. Nunca he usado NIKE!! Según mis costumbres, diría que son muy ligeras para entrenar a diario incluso para menos de 65 kg. Yo siempre uso zapas as pesadas (últimamente siempre Saucony) e incluso les pongo taloneras de silicona..., quizás no sea neceario...ya me contarás.
    ¿estás en strands finalmente?

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta,ya nos contaras que tal son, las tengo en mente para la maratón de Barcelona .
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Acaban de salir en USA las Nike lunar swift que estéticamente se parecen pero tienen el efecto ese de paracer que vas descalzo. Estas son realmente bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo, las adquirí en verano. En mi caso son con los logos y suela naranjas. Tienes toda la razón, son comodísimas, parece que no llevas nada en el pie.
    Yo las alterno con las 'duras' de machaque: las mizuno. Cuando me pongo las nike es la leche el cambio que noto.
    Un saludo amigo, muy buena compra y a disfrutar...

    José Luis

    ResponderEliminar
  8. Pues, no te voy a engañar; estan chulísimias, de escandólo! Ahora toca darles tute, pero primero a recuperarse!

    Un saludo,
    * Èric.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas y si encima te van bien...genial !
    que les hagas por lo menos 1000 km....que luego seran para pasear .
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy amigo de Maese Runner, y me ha animado a abrirme un blog para conocer gente del mundillo del atletismo. Saludos desde Leganés.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jaime, muy buena pinta ya nos contarás como evolucionan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Las zapatillas tienen muy biena pinta! Yo uso casi siempre Nike y estoy muy contento, aunque la verdad, lo que importa es la percha y te pongas lo que te pongas nunca voy a llegar a alcanzarte!!!

    Un saludo Jaime!

    ResponderEliminar
  14. Bonitas son y si e encuentras cómodo con ellas...ADELANTE

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta. Ya nos contarás cómo se comportan en competición. Yo también estuve hace dos semanas de compras, pero aún no las he estrenado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Son chulas. Buenas para un corredor ligero.
    No sé si el verde pega con tu naranja habitual pero da gusto ser hombre para no poder apreciar esos pequeños matices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Jaime, nunca he usado Nike ni zapas tan ligueras, soy más de asics y últimamente he sucumbido a las Saucony. Ya contaras que tal van y que te recuperes pronto del aquiles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Bonitas zapas Jaime. También estube en la tentación de comprármelas, al final opté por algo más de amortiguación.
    Para medias maratones las veo muy buena opción para gente ligera como tú, para maratón creo que te vendrían mejor las skilon, bueno es una opinión.
    A recuperarse del tendón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vas a volar bajo. Muy chulas. Sabia elección.

    ResponderEliminar
  20. Son neutras y están indicadas para tu peso, y tienen una membrana interior que actúa para corregir pronaciones leves y si eres neutro en teoría no lo notas (en teoría). Yo me hice la media de Valladolid con ellas y bastante bien en esa carrera (y eso que mi peso era de 76k), están más amortiguadas que las Skylon pero desde hace un par de meses las sensaciones con ellas han cambiado mucho, no me termino de adaptar y lso entrenamientos han bajado mucho de rendimiento. Puede que esté culpándolas de mi bajo rendimiento, la relación ha empeorado, esa chispa que había al principio ha desaparecido, ya casi no hablamos, somos como dos desconocidos, puede que yo haya cambiado, ahora busco otras cosas, que ellas no tienen, una relación mas ...

    ResponderEliminar
  21. En serio, con esas zapas te vas a salir del mapa.

    ResponderEliminar
  22. No tengo referencias personales sobre ese modelo, pero reconozco que son muy chulas. Esperemos que las molestias en el Aquiles te dejen probarlas a gusto tanto en entrenamiento como en competición.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Jaime, yo tambien tengo unas... son fantasticas. Yo estoy encantada

    ResponderEliminar
  24. Bueno Jaime además son bonitas. Espero que con ellas tengas el máximo de satisfacciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Jaime, todo el mundo que conozco que las tiene, habla maravillas, son una pasada y seguro que se adaptarán a ti sin problemas, ya verás...

    Y como dices, puedes utilizarlas para entrenar y competir..

    Un saludo y cuida esos dolores
    Quique

    ResponderEliminar
  26. Las zapas son como las parejas, cada uno es cada uno, pero oye guapas si que son.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA