domingo, 24 de enero de 2010

CTO MADRID VETERANOS DE CROSS

Con esta canción de Last Rendez-Vous de Jean Michel Jarre me he despertado esta mañana para ingerir un buen café y tostadas. Después de reposar y con buenas sensaciones estomacales he partido hacia Leganés, donde mi Club organizaba el “XXIV Cross de Leganés, Cto Madrid Veteranos Campo a través y Cto Madrid Cross Corto”.

Me presenté a las nueve y algo para echar una manita a los compis que ya estaban allí currando, puesto que mi carrera era a las 12:40, -puf, demasiado tiempo para estar de pie, pero había que estar allí… lo mejor de estos eventos son las caras conocidas, que hace que el día sea más ameno y la satisfacción de que todo salga bien.

En las categorías inferiores no había mucho ambiente, pero a partir de las 12 la fiesta empezó con las Veteranas, las mejores de Madrid, mucho nivel al igual que en las siguientes categorías de Veteranos y Campeonato de cross corto.

El circuito es de 2 km aproximadamente, yo tenía que dar 3 vueltas al “B” para completar los 6 km. El terreno estaba regular tirando a blando, no había mucho barro porque casi todo es por camino y hierba. Aun así, decidí ponerme las zapas de clavos, y acerté.

Mi carrera
La cinta de la frente que me puse con los colores etíopes y que me regaló mi hijo, era un buen motivo para hacer una buena carrera, por lo menos motivado estaba. También los entrenos de días anteriores han sido buenos. Sin embargo, no salió como yo quería, hice mala carrera. El porqué?..., no estoy seguro pero acabé muy cansado. La primera y segunda vuelta bien, la tercera mal. Lo positivo, que he mejorado respecto al año pasado.

Resumen
Tiempo oficial/real: 24'15''
Ritmo / km: 4'03''
Posición en la general: 83/121
Posición por categoría: 12/22 Veteranos M-50

Independientemente del resultado y el rendimiento, el día ha sido muy completo y bonito. Me he reído y me lo he pasado muy bien con mis compis… Penélope nos dio un pequeño susto, pero solo fue eso, menos mal…. Los resultados en general de nuestro club han sido buenos. Felicidades a todos/as!!!.

Hasta la próxima...

23 comentarios:

  1. Me alegra ver que as disfrutado, aunque no estés muy satisfecho con tu carrera, en Getafe se te hecho de menos.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, como siempre das la talla y quedar 12 de tu categoría es para sacar pecho...sigue con ese estado de forma que en la proxima carrera te saldrá mejor.

    Un saludo y a Penelope que se recupere
    Quique

    ResponderEliminar
  3. bueno jaime, aparte de lo buen corredor que eres, que ya se ve...eres buen compañero, jornada idonea para el disfrute de este nuestro querido deporte, nos vemos en las leguas amigo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. para no estar contento, no has ido nada mal. No tendrás alguna foto con la cinta del pelo, no???

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Jaime, como siempre muy buena carrera. Y cierto es que aunque las piernas se te carguen por estar tanto tiempo de pie, ayudar en la organización, ver amigos,... es mucho más reconfortante...

    ResponderEliminar
  6. Jaime, buena carrera, y tratándose de una carrera organizada por tu club seguro que ha sido un lujo de competición.

    ResponderEliminar
  7. Muy carrera Jaime, digno del speaker XD

    1brazo!!

    ResponderEliminar
  8. Los cross son muy duros, es normal. Qué pena no saber que estabas por allí. Acompañé a varios compañeros del club para animar y jugar con sus niños mientras ellos corrían. Espero que nos veamos en otra. Un besazo y enhorabuena en todo caso

    ResponderEliminar
  9. Una pena que te saliera mal. Ya veras como en el próximo cross te sale mejor.

    ...ojo como te descuides un poco más en la próxima te pillo!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que te envidio por vivir el ambiente de un cross.. Yo hace años que por un motivo u otro no hago ninguno.. En todo caso pienso que a pesar de no ir como tu querias, has marcado un buen ritmo y, como dices, has mejorado respecto del año pasado... Que mas se puede pedir...!! Pues eso a seguir entrenando...!!

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser un cross me parece un tiempo muy bueno! no está nada mal.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jaime, un mal día lo tiene cualquiera, que te voy a decir a tí, pero yo no lo veo así, vaya pedazao de crono, muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me cago en la leche Jaime, como te pasan estas cosas jugando en casa...!
    Lo importante es disfrutar aunque no acompañen los cronos
    Nos vemos. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Jaime, te admiro por las ganas que le pones a todo, eso que no falten, que suerte tengo de tener un Gran Compañero como tú.

    Sigue así al año que viene más y mejor.

    Un Abrazo,
    Penélope

    ResponderEliminar
  15. Jaime, cada vez que hago algun cross termino con la misma sensación ... de cansancio!! en mi caso es porque subestimo la distancia y claro voy muyy rápido y termino peor que en una de 10kms!

    Aunque no estes contento, enhorabuena es muyy buen tiempo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. Jaime, no te preocupes, es normal que no te saliese como tu querias, despues de estar cuatro horas esperando hasta que has corrido, ya cuando empiezas estas cansado, asi que la ultima vuelta es la peor claro,lo pasas mal, de todas maneras, muy buen tiempo. El proximo domingo como tienes otro cross te sacas la espina jajajajaja, .

    Un abrazo Jaime de tu compañero de fatigas,

    JUAN

    ResponderEliminar
  17. Buenas Jaime, a ver......................
    De lo que cuentas, al final (que es lo que vale), dices que has disfrutado no?.
    Pues a otra cosa mariposa, que hay días y días, no te comas el coco por tu carrera en particular, y a seguir, sin más.
    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  18. Es normal que con los entrenos que te marcas hagas las carreras muy cómodo y disfrutando. Muchas felicidades y menudo ritmo que tienes a 4 minutos el kilómetro. Un fuerte saludo Jaime.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jaime, ya vi que te sumaste a mi blog así que hago lo mismo. Otro de los madriles, que bueno, a ver si ahora en mayo hay oportunidad de conocernos unos cuantos.

    Un abrazo,
    FER

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué tal estás Jaime?
    He leido a Rafa que estabas un poco lesionado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Jaime, quedaté con la mejora de marca respecto al año pasado y de haber disfrutado la mañana con la gente de tú club.

    Un abrazo.
    Víctor

    ResponderEliminar
  22. llego un poco tarde pero es que no me había saltado tu actualización. (misterios del blogger).

    No lo has hecho tan bien como esperabas pero has mejorado respecto a años anteriores y eso habla muy bien de tu entrenamiento. De todas formas hay días y días, y además no es lo mismo un cross que el asfalto al que estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar