viernes, 19 de marzo de 2010

II SEMANA PRE-MAPOMA

Esto va en serio, me estoy encontrando con buenas sensaciones, con muchas ganas, las pequeñas molestias, corriendo ni las noto. Con ésta llevo dos semanas que he completado perfectamente. Tocaré madera.

Entrenando
  • Lunes 15/03 – (Rodaje Medio: 14.4k en 1h12'48 a 5'03 + Ritmillo: 4.5k en 19'21 a 4'18) en el Parque Polvoranca, Total: 18.9k en 1h32’09 a 4’53/km. Estirar: 15'
  • Martes 16/03 – Elíptica: 6 km en 32’52, a 10.94 km/hora, nivel 8. Pesas/Abdominales: 15’. Estirar: 15’
  • Miércoles 17/03 – Rodaje Medio (5’): Los Pinos-Las Hayas 5.45k, 10.9 km en 52’21, a 4’49/km (1 vuelta de 5k en 23’41 + 450m + 1 vuelta de 5k en 23’29 + 450m). Rectas: 4. Estirar: 15’
  • Jueves 18/03 - Descanso
  • Viernes 19/03 – Rodaje fuerte (4’30): Parque de Polvoranca 5k, 10 km en 44’32, a 4’24/km (5’ calentamiento + 2 vueltas de 5k en 22’10 y 22’21). Rodaje suave: 1.1k. Rectas: 4. Estirar: 10’
  • Sabado 20/03 - Descanso y masaje suave de descarga
  • Domingo 21/03 – Competición: INTERCAMPUS Leganés-Getafe 10k
  • Total: 56 km
Resumen
El lunes fue la caña, termine con las zapas echando humo. Tenía un rodaje de 20k a ritmo de 5’30. Pero lo que son las cosas, cuando llevaba unos 8k me encontré con los compis que entrenan habitualmente en el parquecillo, para los que el rodaje suave es a 4’30. Pedro me animó a unirme. El ritmo era fuerte, pero disfrutaba y además me gustó el detalle de David relevándome, me decía -vamos a 4’20, y yo, puf -¿aguantaré?, y si que aguanté el ritmillo de unos 4.5k, por momentos me acordé de Ra, luego me quedaban unos 6k que hice más tranquilo. Al final terminé bastante cansado y no es para menos. El martes, como nuevo.

El miércoles y el viernes muy bien, dentro de los tiempos establecidos siempre en mejora de menos a más, aunque en la segunda vuelta del viernes me sentí un poco cansado, en el último km eché el resto. La verdad es que estoy contento y lo que es mejor, me gusta el entreno que hago.

Este domingo toca competi… La Intercampus de Leganés a Getafe, el circuito rápido. Estoy muy motivado para bajar de 40’ y es una buena oportunidad, a ver qué tal?.

Suerte a todos los que competís este finde y a disfrutar…
Ciao

15 comentarios:

  1. Jaime, me alegro mucho que vuelvas a recuperar las buenas sensaciones. Ya directo a Mapoma donde me alegraré mucho de saludarte si es posible.

    ResponderEliminar
  2. vaya ritmos que te has metido esta semana, jaime... La foto es espectacular... Me alegro muchísimo de que estés ya recuperado.

    Animo para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime, sobre todo me alegro mucho que vuelvas a la normalidad y disfrutes de los entrenos y poder coincidir de corto en el MAPOMA.

    Mucha suerte el domingo y seguro que rondaras los 40', esperemos que por debajo ya nos cuentas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos entrenos esta semanita!!
    Mucha suerte para el domingo.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  5. Eso está muy bien.
    Que ardan las zapas y no los pies.
    Buena semana.Suerte el Domingo.

    ResponderEliminar
  6. con razon te veo cada dia con unas nuevas...ya se porque era jaime....vas como el correcaminos....mucho suerte para la intercampus...en la distancia apoyando ese de nuevo sub40´

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaime, lo primero me alegro muchísimo que esas molestias estén casi olvidadas, tocaré también madera por ti, lo segundo muchísima suerte en la Intercampus y lo tercero vaya fotito, pareces un héroe de un video juego, jejeje, de lo buenos claro.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jaime, que buena semana de entrenos y lo mejor es tu motivación, eres un ejemplo a seguir por tu constancia...seguro que mañana bajas esos 40', no tengo duda....

    Un abrazo y nos vemos mañana
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Estas muy bien, difruta este momento. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que ya esta aqui MAPOMA!!!estas fuerte y has entrenado muy bien, animo para mañana te dara mucho animo conseguir tu meta para la maraton!
    Animos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena semana Jaime, cada vez mejor, a seguir así!
    Suerte en la Intercampus y a sacarle fuego a esas zapas.
    Muy chula la foto :-))
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Tener esas sensaciones a falta de un mes escaso es de lo mejor que puedo oir. Ya quisiera yo también.
    Sigue así y cuidado con el exceso de entusiasmo.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo Jaime.
    En tu caso la experiencia te aporta mucha ventaja.
    La foto me recuerda......., ¡que te puedes estar contagiando del síndrome Carles Aguilar!. Me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Jaime, esos entrenos tuyos son buenísimos. De ahí esas buenas sensaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bien, parece que la cosa empieza a marchar. A seguir entrenando!

    ResponderEliminar