lunes, 2 de abril de 2012

MEDIO MARATÓN DE MADRID

Llevo un mes muy saturado de competiciones, las estoy disfrutando sin duda, pero ya toca concentrarse en algo más serio... Queda poco para el R&R Maratón, a partir de ahora solo son entrenos. Me he enganchado al plan de entrenos de Maratón del C.A.Leganes en estas últimas cuatro semanas, y parece que lo asimilo muy bien.

Los entrenos de esta semana
  • Lunes: Tirada larga de 30k a 4'55'' + estirar. He parado tres veces para probar un nuevo gel de Aptonia, me ha gustado, pero tengo que probar algún que otro. Terminé cansado, pero asimilé bien. Necesitaba este entreno, no estaba en el plan.
  • Miércoles: 6k cc a 5' + Series 6x1000 (4' a 4'10''), rec 1'30'' + 1,2k soltura + estirar. Las series sin mirar el gps, no le di mucha caña... Algo andaba incubando porque por la noche no me encontraba bien.
  • Jueves: Descanso... casi obligado con catarro, mocos, dolor de espalda... algún bicho andaba jorobando... pues nada, a tomar defensas... unas capsulas que me salvaron este invierno.
  • Viernes: 8k cc a 5' + 8 progresivos + estirar. Poquito mejor estaba y el entreno salio bien, incluso de fuerzas. El sábado descanso.

Mi carrera
Recuerdo que esta media no siempre se me ha dado bien, pero joder!!!! esta vez si... Tengo el privilegio de salir al principio sin tanto mogollón, ademas es Campeonato Abs de Madrid.

Como el Lobo que soy... sediento!!! con mis compis, detrás de Alfonso, viendo el globo de 1:20 que, poco a poco se van alejando. Me alcanza el grupo de 1:25, lo lleva un amigo mio, este me invita a unirme, le digo que no. Lo curioso es que hasta el k16 no le pierdo de vista, -o voy muy bien o el globo no va bien...

El ritmo medio si va bien, entre 4'10 y 4'12... me noto fuerte y encima estoy disfrutando. Al llegar a la cuesta de la calle Alfonso XII, todo un lujo... se acopla Miguel, -que Subidón!!!,  durante 300 metros aprox, los más duros, pero -coño!!! para ser el kilómetro más lento, salio a 4'27'', vamos como un campeón, Grande!!! Miguel.

Otra media más a la saca y buenas sensaciones, contento por hoy...

El Lobo de la gorra roja al revés...
Resumen
Dorsal: 556
Recorrido: 21,095 km ruta
Tiempo oficial: 1h29'01''
Tiempo neto: 1h28'52''
Ritmo medio: 4'13''
Parciales (5k): 20'05, 21'18, 21'12, 21'16, 05'01
Pos general: 753 / 13733
Pos Veterano B 45-54a: 98 / 2006
Pos general Cto Madrid: 93 / 194
Pos Vet 45-54a Cto Madrid: 19 / 50

He saludao a muchos amigos, poco tiempo para hacer más..., ni siguiera calenté en condiciones. Al final una cerveza con Rafa y Risco...
Enhorabuena a tod@s!!! 

Esta nueva situación me hace pensar que el R&R Maratón no va hacer un simple baile. Sin un objetivo concreto saldré a por todas, lo tengo claro. El próximo año ya tendré tiempo de ir disfrazado, ahora hay que aprovechar...

Felices entrenos!!! y acordaros los BRT de consultar aquí...

22 comentarios:

  1. joder, cómo estás señor lobo. A sus pies siempre.

    ResponderEliminar
  2. Menudos ritmos ... jodo petaca que decía mi bisabuela! fiuuu

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese carrerón!! ¿de verdad pasaste un catarro? Pues no se ha notado!! Felicidades!! nos vemos en Mapoma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea un catarro galopante, como diría mi medica, jajaja... el dia que estuve más jodio fue el jueves fue el peor día, pero solo moquillo, estornudos, dolor de espalda... ese mismo día fui empece con las defensas "Echinaid Urto" Equinácea de alta potencia. Yo también, me he quedao sorprendido, pero ya el sábado noté una gran mejoría... venga, nos vemos...

      Eliminar
    2. La equinacea es fantastica. Yo la he descubierto este. Nos vemos!!

      Eliminar
  4. Genial carrera. Como todas las que te marcas, claro.

    ResponderEliminar
  5. Jaime, que te sales. Yo también voy con Aptonia, las Domino y el Nike Sport Watch pero ni aún así se me pega lo tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Ya hemos descubierto tu truco, los geles del Decartón... ah no que son los mismos que uso yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! ahora que recuerdo el sábado me comí seis torrijas y la barrita esa japonesa que nos regalarón en la bolsa... interesante!!!

      Eliminar
  7. Siempre estás ahí, Jaime, a la altura de las circunstancias; !cómo me alegro!

    ResponderEliminar
  8. Jaime en tu línea te has marcado un Carreron. El lobo va a dar que hablar R&R.

    ResponderEliminar
  9. Bien por esta, y seguro que por la grande, sólo con lo que llevas hasta ahora ya llegarías preparado para terminar el maratón en un tiempo bueno-decente, pero aún puedes afinar un poco más de aquí a entonces.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Qué pena no haberte visto Jaim! enhorabuena, a disfrutar el maratón que tal y como estás de forma seguro que lo bordas. El 17 nos vemos seguro y así te deseo mucha suerte personalmente! mmmua

    ResponderEliminar
  11. Como para no estar contento... sabes lo que mas me gusta Jaime?
    La regularidad, lo normal es tener picos en el estado de forma, unas veces mejor y otras no tanto, pero tu siempre estas arriba compi.
    enhorabuena por tu nuevo logro

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la carrera Jaime! buen crono como siempre! y haces bien, hay que aprovechar este excelente estado de forma e ir a por todas!

    ResponderEliminar
  13. Aúpa Jaime,
    Enhorabuena por la carrera, lo mejor las buenas sensaciones, que te harán llegar a tope a la Maratón¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Sí señor, carrerón.
    que sea enhorabuena.

    Salu2
    G

    ResponderEliminar
  15. Jaime menuda marca eres digno de mi admiración.

    ResponderEliminar
  16. Que decir Jaime.....ENHORABUENA, tiempazo, estás en forma tío, El Rock & Roll ese o como coño le hayan querido llamar al MAPOMA de toda la vida te lo vas a comer con patatas

    ResponderEliminar
  17. El estado de forma es magnifico, mantener la linea para llegar al maraton en el punto mas alto y viendo el tiempo de la media creo que estas en el camino correcto.
    Pero ojo Jaime que tu ya sabes que la maraton tiene su propias reglas y encima son exigente

    ResponderEliminar