SEMANA 16 MS100K 1H

Bueno, esta aventura se acaba. Estoy muy contento, casi que he completado el plan de entrenamiento al 100x100. El famoso aquarunning es el unico que no he sido capaz de hacerlo, me aburría mogollón. Y como dijo Nacho hace tres semana en el Facebook: "Los entrenamientos hay que terminarlos cansado y no aburrido. Si te has aburrido, amigo, has perdido el tiempo. ". Para mi, mucha razón o por lo menos es la sensación que tengo... estos los cambié por masaje de descarga y soltura muscular.

Foto y retoques por Jaime Nav. "Zinke Designs"
En definitiva, he conseguido llegar en una buena forma, física y mental. Lo que haga el Sábado tiene mucha importancia, pero no más de lo que he hecho hasta ahora.

Lunes - Descanso

Martes – 30' cc (suave) + estirar
En mi querido Parquecillo dando unas pocas vueltas. Muy bien de patukas y de todo lo demás.


Miércoles - 30' cc (suave) + estirar
Ya está. -Ala!!!, que se me iban las patukas.


Jueves – Descanso
Para recoger el dorsal he tenido que esperar una cola de dos horas, mal empezamos. No me cuadra algunos detalles que me han contado con lo que dice el reglamento, así que he llegao a casa, to rallao... He visto a Belen "Pagasus", Javi GM, Mario y Jan... sin duda, lo mejor.


Viernes - Descanso

Táctica de carrera para este Sábado MS100K
Novato con los deberes hechos, -así me veo. Haré lo que he aprendido en los entrenos.
  • Ritmo medio: Muy suave (5:30.. 6:00), cada media hora andar 1' mientras aprovecho para beber, etc... hasta el tope que he llegado a entrenar (6 horas). Luego, ya veremos... si me voy a 7' u 8', pues bueno, no me voy a obsesionar, he recibido muy buenos consejos.
  • GPS: Me indicará el ritmo medio en grande y el tiempo total transcurrido en pequeño. Me gusta la tecnología mientras corro, no me agobia.
  • Movil: No voy a llevar música con los cascos, pero si me apetece pondré el altavoz. Cuando se quede el Gps Full, utilizaré el SportTracker del móvil, jejeje...
  • Agua: Cada hora dos sorbos (nada más) y a los siguientes 15' si es necesario. Empezando en la primera hora de carrera.
  • Gatorade (Cool Blue): Igual que el agua solo que empezando en la primera media hora de carrera.
  • Pump Gel y Energy Boost Gel: Cada dos horas, alternando.
  • Nature's Energy Bar: En la salida y en Cercedilla.
  • En Colmenar Viejo: Nada, tengo a mi cuñado Ulpi que aparecerá de vez en cuando para llenar los botes de Gatorade y agua.
  • En Cercedilla: Pararé los minutos necesarios para cambiarme de calcetines, zapatillas (es un capricho, me apetece, las UA), calzoncillos, mallas, camiseta, vaselina, estirar... También, comeré algo solido posiblemente sobre la marcha.
  • El resto a Segovia: No se que puede pasar, pero pienso luchar para llegar con luz al puerto de la Fuenfría, -que cojones, soy un Lobo ¿no?.
Gracias a tod@s por los ánimos y apoyos, amig@s, mi mujer (-lo que me ha aguantado), mis hijos, mi cuñado Ulpi, a Pedro Sanz por ese último masaje y esos ánimos tan positivos (entre los 10 primeros), jajaja, -que subidón aunque solo sea un sueño, a todos los Lob@s con sus comentarios en Facebook, BRT, Blog, y ahora twiter, -que me habéis dejado con la piel de gallina, -joeee!!!... en fin, que no quiero ser un cansino.

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Venga, Jaime....! Lo tienes todo controlado..!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!!!!! Parecia que estaba lejos pero ya esta aqui, veo que lo tienes todo controladisimos, en lo que se refiere a entrenos tampoco has fallado. Asi que en vez de suerte te deseo justicia por que te lo has currado y mucho, sobretodo sal a disfrutarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Carles lo tienes todo bien controlado , seguro que haras una gran carrera , y aqui estaremos para leer el pedazo cronica que haras , Ese lobo vamoooooossssss

    ResponderEliminar
  4. Sr Wolf, puede salir usted a machacar mañana. Elige la estrategia correcta y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Lo de ayer para recoger el dorsal... 2 horas yo también. Aunque todo el mundo aguantó con paciencia y sin protestar.
    ¡Yo también quiero llegar a la Fuenfría con luz!
    Ánimo y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA