XXXI TROFEO ECOZAR

En Fuenlabrada se dieron cita mogollón de runners para correr la XXXI Trofeo Ecozar. Y ahí estaba yo, en primera línea de salida.

Domingo 17, a las 12:00 empezaba nuestra carrera en un día frio y con mucho viento. José y yo llegamos al lugar a las 10:30. Buscando aparcamiento nos tiramos casi 30 minutos, pero al final encontramos, aunque un poco lejos. Cogimos el chip y nos encontramos con nuestros compañeros de club Alfonso y Pedro. También vi a mi antiguo compañero de masajes David. Me dio mucha alegría verle. Me dijeron que no había guardarropas, pero tuvimos la suerte de dejarla en casa de mi cuñado, que vive al lado del Supermercado Ecozar, por lo cual, genial, nos quitamos los chándales, dejamos las bolsas y salimos ya listos para hacer el calentamiento y los estiramientos previos a la carrera.

Como dije al principio me situé en primera línea, con la élite, esta vez me hacía ilusión salir en la foto con algunos amigos, como Pedro. Empezó la carrera en estampida, como es normal. Poco a poco cada uno iba cogiendo su posición, veía como me pasaban los mas rápidos, aunque el primer km., lo hice a 3:40, ¡¡¡Pusfff!!!, demasiado rápido para mí. Normalicé mi ritmo o mejor dicho los toboganes que tiene esta carrerita me normalizaron. En el km 3 noté una pequeña molestia en el gemelo izquierdo, baje el ritmo y pude seguir sin que me afectara mucho. Había momentos en la carrera, no sé si por los toboganes o por el viento, en que me daban ganas de parar. Ya en la recta final, unos 100 metros, le di caña para entrar con fuerza y casi la cago. Me dio un pinchazo en la zona de los isquiotibiales bastante jodido, pero menos mal que estirando se me pasó de momento.

Hice un crono de 41’14’’, que no está mal después de todo. En lo que concierne a la bolsa lo de siempre la camiseta (un poco cutre), bebida, barrita y para de contar. La verdad, a mi encanta participar en carreras, pero también me gusta recibir un recuerdo que sea bonito o por lo menos una camiseta técnica para poder usar en los entrenamientos. Me quedo con un sabor un poco raro…

Enhorabuena a todos mis amigos y a Pedro que fue segundo en la categoría de Veteranos A.


Ciao, compañeros.

Comentarios

  1. Estoy contigo en cuanto a lo de la bolsa,se podian estirar un poco más.Nosotros por 5 € hemos dado una camiseta técnica y encima 2000 € para Save the children.Las bebidas todos sabemos que las regala coca-cola.En cuanto a la carrera yo no la recordaba tan dura,encima el aire,pero al final conseguí bajar de 40 min.Contento por eso pues al ser tan dura alo mejor puedo mejorar mi marca en alguna más llana.

    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Jaime , sigue haciendo estos comentarios tan buenos sobre las carreras que yo los leo todos, enhorabuena una vez más por tu blog.
    Ya sabes hay que ir eligiendo carreras donde nos traten bien en relación a lo que se paga y a la popularidad de la carrera.

    ResponderEliminar
  3. JAIME GRACIAS POR LAS COSAS IMPORTANTES QUE ESCRIBES HA SIENDO A CSI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA