DE RUTA EN PARACUELLOS

¡¡Menuda carrera!!.
La peor de 10k que he corrido en siete años. Domingo, 30 de noviembre. En Paracuellos del Jarama se celebraba la III Carrera Popular en un día esplendido aunque con algo de rasca. Circuito homologado, pero no apto para hacer marca, con muchas cuestas y toboganes.

A las 10:00 se dio la salida en una recta con ligera subida. No voy a relatar paso por paso lo chungo que lo pasé, igual que todos los atletas después de lo visto. Me voy a quedar con la subida interminable del k6 al k8, no tiré la toalla de milagro, vamos que apreté los dientes, agaché la cabeza y, mirando al suelo, me olvidé de todo.

Llegué a meta con un tiempo de 44’03, con el cuerpo dolorido y cansado. En fin, que no se me dio tan bien como esperaba, otra vez será. A mi amigo Juan se le dio fenomenal – Felicidades grandullón.

El evento me encantó por el gran ambiente y por la organización que estuvo muy bien. Del recorrido, a parte de la poca animación, bastante desértico y por lo demás sin comentario.
Buena bolsa con camiseta técnica y unos guantes que se agradecen por la rasca que hacia, por cierto el donut me sentó de maravilla. Con los estiramientos se me pasaron todos los males, me quedé como nuevo. -Milagroso esto de los estiramientos.

Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Jaime esa marca sería mas baja si fuera en un circuito llano, y una mejor temperatura...enhorabuena por ello. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, seguro que te ha servido para pillar buena forma.

    La carrera de San Claudio tambien es de ese estilo....terminas roto.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Cierto, al final seguro que como entrenamiento me viene genial, me reservaré para la del Trofeo Paris.
    Gracias Paco y Quique.

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que hay más días que melones...y si no era tu día, ya vendrá otro mucho mejor...

    besitos campeón y enhorabuena a pesar de esas sensaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA