miércoles, 31 de diciembre de 2008

SAN SILVESTRE DE GETAFE

El último día del año y la mejor carrera que he hecho de 10k en ruta.

Comenzaba a las 11:00 de la mañana con algo de frío pero soportable. El ambiente era estupendo, mogollón de getafenses volcados en las calles para animarnos. Acudimos unos cuantos del club: Manolo, Ricky + el pequeñín, Penélope, Cristina, Juan y yo, con muchas ganas de fiesta y de terminar el año con buen pie.

Fue un día estupendo para todos. Penélope y Cristina consiguieron bajar sus propios registros. Ricky terminó con muy buen tiempo y con la satisfacción de correr con su pequeño. Manolo disfrutó a sus anchas. Yo conseguí terminar con un crono de 40’12’’, el mejor registro del año, aunque al principio salí con pocas fuerzas y raro, al final fui de menos a más, así que muy bien. El único que no pudo disfrutar tanto fue Juanillo, que en el k7 le dio un latigazo en los gemelos y acabó todo dolorido.

Al finalizar nos dieron la bolsa de corredor con lo clásico: una camiseta, bebida y agua. Ah, y un caldito rico, rico. Luego, unas cervecitas completó la estupenda mañana que tuvimos.

¡Enhorabuena a todos!

5 comentarios:

  1. COMO JAIME, SIEMPRE DANDO TODO LO QUE TIENES, ENHORABUENA, QUE PARA ACABAR EL AÑO VIENE MUY BIEN, ENCONTRANDOTE FUERTE.

    UN SALUDO Y NOS VEMOS EL 11 EN EL PARIS.

    FELIZ 2009

    ResponderEliminar
  2. Jaime ,seguro que lo pasasteis muy bien,que pena no haber podido con vosotros.Estás como una moto y eso que ahora tienes más ocupaciones.

    Feliz año nuevo.
    Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Marca Jaime, bajar de los 40, ya mismo:)


    Espero verte en el trofeo Paris.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, la verdad es que tenga muy buenas sensaciones, tocaremos madera, jeje...

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena hombre, qué alegría terminar el 2008 con una MMP!!!!!!!!!...

    En buena forma estás...ahora a seguir dando caña!!!!!!

    besitos.

    ResponderEliminar